Mi nombre es Gigi Hernández y estoy aquí para proporcionar ayuda a las familias hispanohablantes de InsideSchools. Vivo en Queens y soy un producto del sistema escolar público de NYC, como mi familia.

InsideSchools es un recurso para ayudarle a navegar por las opciones de las escuelas públicas. Nuestros perfiles de escuelas fáciles de leer le permiten investigar cualquier escuela pública en la ciudad de Nueva York usando este enlace para ver en español o mirando en la parte superior de la página y cambiando manualmente la configuración del idioma a ¨Spanish¨. Utilizando nuestras búsquedas guiadas de escuelas para preescolar, primaria, intermedia o secundaria, podemos ayudarle a reducir su lista de escuelas potenciales basándonos en la distancia, la preparación para la universidad y el interés de su hijo en las artes, los deportes o la ciencia, por nombrar algunas opciones.

En InsideSchools+, el icono de la manzana azul en nuestra página de inicio, puede crear una cuenta gratuita y unirse a diferentes grupos dependiendo del grado de su hijo, hablar con otros padres/cuidadores y unirse a clases y eventos gratuitos sobre diversos temas.